Categorías
LOCALES San Francisco de Macorís.

A golpes fueron recibidos los presuntos atracadores en Villa verde según versión.. 

 

Policia nacional apresan a tres hombres autores de herir de bala a un hombre e investigan las circunstancias.

Agentes de la policía nacional apresaron a los presuntos que cometieron un hecho ocurrido a eso de las 7:00 de la noche de ayer, en el sector Los Chiripos aquí en San Francisco de Macorís.

JAMAURY POLANCO ACOSTA (a) Popó, de 31 años, residente en el sector Villa Verde de esta ciudad, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado aquí en San Francisco de Macorís, a causa de presentar herida por arma de fuego en Supra Publica, según diagnóstico médico.

De acuerdo al reporte, la herida que presenta Polanco Acosta, se la ocasiono el detenido Cristian Joel Ureña, de 23 años, residente en el sector pueblo nuevo, en compañía de los nombrados Rafael Antonio Belén (a) Gordito, de 28 años, y Luis Miguel Payano Muñoz (a) Edgar, de 18 años, momento en que el herido transitaba a bordo de una motocicleta marca Cg de color negro, por el sector.

Los detenidos iban a bordo de una motocicleta marca fénix y una pasola marca Joe, siendo este interceptado por estos tres últimos, quienes los despojaron de la referida motocicleta, realizándole un disparo con la cual le ocasiono la herida que presenta, siendo estos tres perseguidos por una gran multitud de personas, ocasionándoles al primero de los detenidos, DX: Traumas Múltiples, según diagnóstico médico.

 

En cuanto al arma de fuego utilizada por el primero de los detenidos no ha podido ser localizada ya que según versión de los moradores el herido logro quitársela.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.