Categorías
San Francisco de Macorís.

Activan la búsqueda del presunto autor de darle muerte a tiros a «Lorenz» el Patico.

Agentes de la policía nacional activan la búsqueda de hombre señalado como presunto autor de la muerte a tiro aun presunto delincuente.

El  hecho fue ocurrido en horas de la noche de ayer Sábado,  en el sector los Chiripos, aquí en San Francisco de Macorís.   

mde

 

Simon Lorenzo Almamzar de 30 años, residía  en la calle Trinidad del sector los Chiripos, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a causa de presentar DX Herida por alma de fuego en el Tórax.

De acuerdo al reporte, la herida que presenta el occiso, se la ocasiono el nombrado Jonathan Luna, localizable en el sector Hermanas Mirabal.
Lorens el occiso se encontraba en la calle Emilio Prud Homme  del sector los Chiripos próximo a una Cafetería, y sostuviera una discusión con el tal Chita que transitaba a bordo de un carro motivado a que el tal Chita estaba haciendo un tapón y el fenecido le manifestó (mira tú palomo muévete), por los que ambos se vociferaron varias palabras obscenas, marchándose el tal Chita del lugar y regresara de nuevo a bordo del referido carro y Jonathan Luna quien se presentó a bordo de una pasola,  quien  sin mediar palabras le realizo un disparo con el cual le ocasiono la herida que presenta.

En cuanto al cadáver al ser depurado figura con 10 fichas, por Robos, y Dos por Homicidios.
Mientras que la policía Nacional oficiales inician la búsqueda del tal Jonathan Luna, exhortándole a que se entregue.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.