Categorías
NACIONALES

Análisis Digital condena la acción de la Aerolinea JET BLUE fue un abuso a periodista Consuelo Desparadel. 

Análisis Digital condena la acción de la Aerolinea JET BLUE fue un abuso a periodista Consuelo Desparadel.

 

Gracias a los medios Analisis Analisis Digital

*De interés*

Euri Cabral: La linea Jet Blue cometió un gran abuso contra Consuelo Despradel, el equipo de El Sol de la Mañana y más de 100 pasajeros. El vuelo salió de Newta a las 2:30 de la tarde del viernes 25, lo devolvieron sin explicación y dio muchas vueltas en el aire para quemar combustible. Como a las 6 de la tarde aterrizó en el Kenneddy, bajaron los pasajeros sin darle explicación, una hora después lo subieron a otro avión por más de 3 horas sin despegar. En ese momento, casi 11 horas después de haber llegado al aeropuerto, Consuelo pide explicación.

mde

Una azafata le dice a Consuelo que deje de protestar o se baje del avion. Llama a la policia y en principio, los policias ven que es un abuso de la linea. Le piden a Consuelo bajar. Consuelo aceptó bajar y todo el equipo de El Sol de la mañana más 3 pasajeros, decidieron bajar Pero Jet Blue siguió abusando con los más de 100 pasajeros que se quedaron en el vuelo. Lo dejaron mas de tres horas en el avión en la pista, lo desmontaron a las 4 de la mañana lo tiraron como sacos de papa en el aeropuerto. Sin comida y sin comodidad.

El vuelo de Jet Blue que debió llegar a Santo Domingo el viernes 25 a las 6:30 de la tarde, llegó el sábado 26 a las 10 de la mañana: 30 horas después. Jet Blue cometió un brutal abuso. Y dicen que es cotidiano. Eso es inaceptable. Contra eso protestó Doña Consuelo. Con justa razón. Jet Blue debe pedir perdón a doña Consuelo, al Sol de la Mañana y al pueblo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.