Biden presenta el mayor aumento en la historia en cupones de comida. Sera UN 25% medida tomada para combatir el hambre.

 

La medida tiene el objetivo de que las familias en los Estados Unidos tenga su comida asegurada en los niveles de esta Pandemia que se esta viviendo.

Millares de personas en Estados Unidos verán sus cupones incrementados de manera permanente, luego de que la administración diera la aprobación del aumento de estos cupones. estos beneficios sera para la historia de los Estados Unidos en el programa SNAP que es un programa de Asistencia Nutricional  Suple-mental. Según los reportes de este Domingo por primera ves el Diario THE NEW TIMES.

Este lunes sera lanzada la noticias de manera oficial y que la medida entrara en vigor a partir de Octubre, según el medio citado.

Los beneficios estarán oscilando en un aumento de un 25%  respecto a los niveles previos a la pandemia. Esto sera un margen de 121 dolares en promedio que se otorga cada mes, y los beneficios verían un aumento de 36 dolares.

muchos criticaron esta acción de gobierno pero la medida tomada por esta acción le dará un respiro de animo a las familia mas necesitadas.

https://www.telemundo.com/noticias/noticias-telemundo/economia/la-administracion-biden-aprueba-el-mayor-aumento-de-los-beneficios-de-cupones-de-comida-en-tmna3902270

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *