Bomba la situación está más tensa en Haití,  los Clinton supuestamente están implicado. 

 

 

El asesinato de Jovenel Moise, el presidente de Haití, fue un ajuste de cuentas de la Cábala (Estado Profundo).

Fue silenciado por trabajar con la NSA y dar información a la inteligencia militar de EEUU. Entregó evidencia directa sobre la Fundación Clinton y todo el oro robado de Haití a través de los Clinton y la CIA.

 

 

 

 

 

El presidente Moise tenía todas las pruebas en los submarinos que los Clinton y Epstein tenían en la isla para trasladar a cientos de miles de niños traficados en todo el mundo.

 

Moise había recopilado evidencia los últimos cuatro años de su mandato sobre las redes de trata de personas desde la India (Fundación de la Madre Teresa) en conjunto con la fundación Clinton. Todo coordinado por el FBI que habían producido ganancias de 90 mil millones de dólares a la sede del Vaticano, que encabezó la operación.

 

 

 

 

En la evidencia y archivos de servidores entregados a Trump vía la NSA, se revela como la CIA había usado armas de modificaciones climáticas (HAARP) y Armas de impacto tectónico (para causar terremotos e inundaciones) y así encubrir el tráfico de cerca de 800,000 niños haitianos desaparecidos.

Las acusaciones selladas se refieren a todos estos hechos. Y se registran todas las pruebas y testimonios.

Desafortunadamente para ellos, el Estado Profundo a nivel mundial tiene el nivel más bajo en Adrenocromo para comerciar. Las fuentes creen que la agitación en Haití se debe a eso. La guerra entre facciones está lanzada (Fuente Storm Rider/Telegram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.