Categorías
DEPORTES LOCALES

Club San Martín en SFM realiza elecciones y elige nueva directiva.

Club San Martín en SFM realiza elecciones y elige nueva directiva.

San Francisco de Macorís _-En un ambiente de mucha camaradería , la asamblea eleccionaria del Club San Martín de Porres eligió su nueva dirección por el periodo 2022 – 2024.

La directiva electa está encabezada por el veterano dirigente y entrenador Jesús Leonel Celestino Morel como presidente, como Vicepresidente Alejandro Guillén Taveras , la Secretaria de Actas es Rosse Betty Maljoris Celestino de Castillo, mientras que en organización estará Manuel Coronado Romero, como Tesorero José Stalin García Rivera y los vocales son , Francisco Elías Rodríguez Mercado como primero y el segundo Wilton Antonio Ruíz Rojas.

La comisión electoral que dirigió el proceso eleccionario del Club San Martín que recientemente cumplió 47 años fundado , estuvo dirigida por el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién elogió la institucionalidad que siempre a tenido ese Club de cada vez que se cumple el periodo de elección de una directiva hacer el debido proceso de elección. El Profesor William Hernández procedió pasada las votaciones masivas y realizó la juramentación de rigor.

El presidente Celestino , agradeció la confianza depositada en él , y manifestó que continuará los trabajos que han realizado las diferentes directivas que le anteceden y con su equipo de trabajo harán los debidos esfuerzos para seguir proyectando en base al trabajo al Club San Martín. Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.