Categorías
DEPORTES LOCALES

Comisión de la Asociación Arco y Flecha se reúne con Director de Medio Ambiente.

mde

 

Comisión de la Asociación Arco y Flecha se reúne con Director de Medio Ambiente.

El profesor William Hernández Presidente de la Asociación Francomacorisana de Tiro con Arco giró una visita de cortesía al Señor Director Provincial Duarte de Medio Ambiente Doctor Carmelo Polanco Palmer quién estuvo acompañado del asesor Provincial de Medio Ambiente Carlos García.

En el encuentro realizado en las oficinas de Medio Ambiente, el profesor Hernández valoró el trabajo que viene realizando la nueva gestión que encabeza el Señor Polanco y le manifestó que todo el movimiento deportivo y los arqueros trabajarán mano a mano en los planes de reforestación que viene ejecutando el Ministerio de Medio Ambiente.

William Hernández quién además es Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y Director de la Unidad de Gestión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco de Macoris estuvo acompañado de Orlando Roque Roque Secretario de Propaganda de la Asfrata.

Tanto el Señor Director Polanco Palmer como el Asesor Señor García, agradecieron la visita de los dirigentes deportivos y manifestaron que apoyarán el fomento y desarrollo del deporte provincial y colaborarán en todo lo posible para engrandecer el trabajo del movimiento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.