Comisión Electoral de la Asociación de Mánagers de Softbol reune candidatos.

 

En un Ambiente de mucha camaradería y solidaridad , se realizó un encuentro entre las planchas que terciarán en las próximas elecciones de la Asociación de Mánagers Softbolística de la Provincia Duarte.

Esta reunión se realizó para tratar los pasos a seguir en procura de lograr unos sufragios que consoliden la organización.

La reunión fue a petición de la Comisión Electoral que preside el Profesor William Hernández y quién es el Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y además la integran Yolpy María como Secretario y David Díaz como miembro quién se excusó y compartieron con dos representantes de la plancha #1 Bladimir Mercedes Aquino y José Ramón Castillo mientras que por la plancha #2 estuvieron Isidro Antonio Rosario y Leury Pérez Corniel .

Se recibieron ambas planchas con sus integrantes debidamente formadas y selladas , hubo un acuerdo donde se determinó en 78 las personas o instituciones con derecho al voto ( anexo listado ) , donde se decidió que solo tendrán derecho al voto aquellos mánagers que participaron en el torneo empresarial más los integrantes de ambas planchas que decidirán los dirigentes que encabezarán la Asociación por los próximos cuatro años ,2021 – 2025.

Por acuerdo entre las partes , se decidió realizar las elecciones el sábado 14 del presente mes de 4 a 6:30 de la tarde.
Además se decidió que quiénes envíen sus delegados a votar , deberán hacerlo con una carta / credencial con los datos del votante que debe ir acompañada la comunicación con la fotograpía del mánager o responsable del equipo miembro.

El profesor William Hernández llamó a las partes reforzar la propaganda y motivar a todos los socios a integrarse al proceso eleccionario para hacer cada día más grande e institucional la Asociación de Mánagers.

Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.