Categorías
DEPORTES

Con gran éxito celebran en San Francisco de Macoris IX Copa Cacao de Tiro con Arco.

 

SFM, DUARTE_- La versión número IX de la Copa Cacao se realizó con la participación de las Provincias de Santo Domingo, San Pedro de Macoris, La Vega , Santiago , Hermanas Mirabal, Peravia y los anfitriones de Duarte.

La competencia tuvo una especial dedicatoria a Julio Vargas de Back Light , a Eunice Vargas Yege y Manolo Bartumeu por sus grandes aportes al fomento y desarrollo del deporte nacional.

Bajo lluvias se desarrolló la actividad que se inició con las palabras de bienvenida del Señor Alcalde Siquió Ng de la Rosa quién exhortó a todos los participantes amar su pasión el Tiro con Arco y ser siempre los mejores y deseó buena estadía y contar con el Ayuntamiento de San Francisco y en términos personales.

Además habló el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y de la Asociación Francomacorisana de Tiro con Arco quién agradeció la confianza de la Fedota y la presencia de varios presidentes de asociaciones ante el llamado a la competencia de desarrollo finalizó el acto de apertura el Director Provincial de Deportes Juan Liberato quién elogió el trabajo de los miembros de Asfrata y expresó su confianza en la integración de muchas personas a las actividades deportivas y en especial del Arco y Flecha.

La dura competencia fue ganada por la representación de Santo Domingo alcanzando el segundo lugar la representación local de San Francisco y en tercer lugar San Pedro de Macoris.

La Copa Cacao se realizó bajo la colaboración del Ayuntamiento Municipal, Fedota y Agua María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.