Después del terremoto del Sábado en HAITÍ fueron registrado 15 replicas incluido un terremoto preliminar de 5.8 a las 11:20 PM.

A solo 7 millas de del Noreste del pueblo de chardonnieres, según el servicio Geológico de EE.UU.
Las complicaciones por las replicas en la zona han complicado los rescate de personas aplastadas por los escombra. El terremoto en Haití es un peldaño mas de la honda de crisis social y económica que esta viviendo ese país.
Una vía muy importante de ese país fue bloqueada por la causa del terremoto , esa de la vertiente que a dilatado los rescate del país, la vía o la ciudad es Jeremi que conecta con Los Cayos según la Agencia de de protección Civil de Haití.
Las pandillas han estado de ese país ubicada en Distrito costero de Martissant, han complicado las labores de los voluntarios de otro países, según denuncias de los colaboradores.
Por el área nadie pude transitar. Solo se puede viajar aseguro Ndiaga Seck, un portavoz de la UNICEF en Puerto Príncipe, Capital del país.