Categorías
LOCALES

Discoteca Roof Club violó el toque de queda y las autoridades no hicieron nada.

Negocios pequeños si tienen que cumplir la ley pero la Discoteca apegadas al Gobierno tienen sus meritos.

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En Roof Club, un exclusivo centro de diversión de esta ciudad, ubicado a unos 800 metros del cuartel de la Policía Nacional, se viola el horario del toque de queda establecido por las autoridades, y el uso de mascarillas.

mde

 

En un video, al cual tuvo acceso este medio, se observa el lugar repleto de personas, sin guardar distanciamiento físico, y sin el uso obligatorio de mascarillas, mientras se ve al artista urbano Axell Rulay, interpretando un tema, ante la algarabía del numeroso público.

Igualmente, es notorio el consumo de hookak, instrumento prohibido por ley, y de los llamados cigarrillos electrónicos.

 

Con relación al tema, la gobernadora de la Provincia Duarte, Xiomara Cortes, dijo que realizo un recorrido por la avenida Antonio Guzmán, donde contactó que muchos negocios estaban operando en violación a las disposiciones de las autoridades.

La representante del Poder Ejecutivo, informó que se va a reunir con la Policía Nacional, el Ejercito Republica Dominicana, y representantes del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas, COBA, a fin de tomar medidas y evitar dichas violaciones.

El profesor Félix Núñez, director del COBA, afirmó que desconocía la realización de esa fiesta, ya que estaba fuera de la ciudad en un operativo.

https://calle56.com/video-en-roof-club-se-viola-el-horario-de-toque-de-queda-y-el-uso-de-mascarillas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.