Dos hermanitos mueren carbonizados una tercera sufre quemaduras

En San Cristóbal un hombre celoso pega fuego a una vivienda, donde mueren dos menores, de 3 y 5 años, carbonizados, mientras, que otra de 12 años, recibe quemadura.

mde

Otros dos adultos también reciben quemadura en el incendio, que lo originó un hombre identificado como Henry Medina Rodrígues «Saca Leche» dominicano, 50 años de edad,residente en la calle Enríquez duran No. 83 el Zumbon de Atillo San Cristóbal, , quien reside en la misma comunidad de Los Chivos.

Un menor de 12 años, recibió quemadura de primer y segundo grados, recibiendo las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina y referida al Hospital Francisco Moscoso Puello.

Dauris y Vanesa Flores, también recibieron quemaduras, y recibieron atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina.

Los niños, Anderson Flores Martínez, de 5 años de edad, y Juan Manuel Flores Martínez, dominicano, de 3 años de edad, hijos de la señora: Maria Celis Martínez Linares, dominicana, 31 años de edad, soltera, domestica, no porta cedula, residente próximo al lugar del hecho, falleciendo ambos por Carbonizados según actas de levantamientos de cadáveres No. 49244 y 49245, de la médico forense la Dra. Anyi Bicioso, y curado y despachado del hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad San Cristóbal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.