Categorías
INTERNACIONALES

EE.UU. Culmina su personal en KABUL. Las agrumeracion se presentaron de inmediato, desesperada por abandonar el País.

Departamento de estados informo que todo su Personal de la embajada de Estados unidos ya estaba completado su proceso de salida del País de KABUL.

Son numerosas las personas desesperadas en ese país, es incontables ,la presencia en el aeropuerto en su afán de salir del lugar. Luego de que se anunciase la llegada de los Talibanes al entrar a Kabul y tomar el control absoluto del País. El Presidente actual anuncio su retiro del Gobierno debido ha las amenazas recibida por los talibanes.

En los disturbio presentado en la entrada al Gobierno cinco personas fueron asesinadas según la Agencia de Noticias Reuters.

El departamento de Estado el porta Voz Ned Price, mando un comunicado el Domingo en la noche que todo su personal había sido evacuado de manera segura a las instalaciones y que están siendo vigilado por ejercito Americano para proteger la salida del Aeropuerto.

Los ciudadanos de KABUL reprochan la posiciones de BIDEN, según los Republicanos los puso a merced de los Talibanes.

Los países como china y Rusia se ven dispuestos a intentar Capitalizar el caos de salida de ese país. Según repostes china esta dispuesta a realizar una conversacional amistosa con los Militantes, de manera que los los Rusos no están en disposición de evacuar su personal de ese país según la noticias de Telemundo.

 

Muchos canales afganos solo publican a favor de los talibanes y hay rumores de que las redes sociales puede que no circula en cualquier momento.

Vídeo muestra como los afganos acompañan el avión en el Aeropuerto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.