El Centro de vacunación de la UASD Recinto SFM funcionará este jueves Corpus a partir de las 8:00 AM.

mde

Dos mil se han vacunado esta semana y más de diez mil durante proceso*

DUARTE. – Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Recinto San Francisco de Macorís, informaron que el centro de vacunación que funciona en esa academia estará laborando durante el jueves de Corpus Cristi para la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna.

En el puesto de inoculación en el que durante las últimas semanas han asistido más de 10 mil ciudadanos, estudiantes, profesores y residentes en las zonas aledañas entre otros, se desarrolla con organización en el aula ubicada frente al Dispensario Médico, tomando las normativas de seguridad y esterilización necesarias.

Miguel Medina Liriano, director general del Recinto universitario, señaló que a partir de las 8:00 AM hasta las 3:00 de la tarde, de este jueves festivo, se aplicará la primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19 a todas las personas mayores de 18 años.

Medina invitó a familiares y amigos de los servidores universitarios y público en general que cumplan con el requisito a vacunarse.

En tanto que la doctora Joaquina Rosario, informó que el lunes 31 de mayo 332 personas habían asistido a este centro, mientras que el martes acudieron 693 y el miércoles 745, sumando un total de 1,770 vacunados en lo que va de esta semana.

Para vacunarse los interesados solo deben presentarse con cedula o pasaporte, cumplir los requisitos de edad, no haber consumido alcohol, no tener el virus activo o gripe, entre otros.

*UNIDAD DE COMUNICACIONES UASD RECINTO SAN FRANCISCO DE MACORIS*

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *