En la Reforma Villa Riba son detenidos tres personas por supuesto robo en una compra-venta. 

 

La policía Nacional dando respuestas inmediatas pr la policía los hechos ocurridos, efectivos y demás artículos. 

 

Agentes de la policía nacional apresaron a tres hombres por el robo en una compra-venta,  ubicada en el distrito municipal de la Reforma.

En una denuncia puesta por el propietario de dicha  Compraventa, de que personas desconocidas, en horas de la noche del día 31 del pasado mes, penetraron y sustrajeron una gran cantidad de dinero, varios Celulares, una pistola, y prendas de Oro.

 

Los detenidos son Frailin Antonio de Jesús Serrano, Samuel Rodriguez peña y un menor de edad, a quien se le omite su nombre por razones legales, todos residentes  en la Reforma del municipio de Villa Rivas.

 

De acuerdo al informa, estas Tres personas fueron apresados por nuestros agentes, ocupándosele al primero de los detenidos, la suma de RD$130,000.00. mil pesos,  (10) celulares de diferentes marca, un guillo y un anillo de color amarillo y (3) radios de comunicación.

Al Segundo se le ocupo la suma de RD$90,000.00   mil pesos,  la Pistola antes mencionada, con su cargador sin cápsula, y una cadena de color amarillo, y al  Menor se le ocupo  la suma de RD$9,000.00 nueve mil pesos, un celular marca IPhone 11 pro Max y un celular IPhone 11, que le había Regalado a su novia,   todo lo ocupado son productos del Robo que estos realizaron.

 

En cuanto a los detenidos, y todo lo ocupado serán enviados al ministerio público.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.