Categorías
INTERNACIONALES

En los estados Unidos muere niña de 13 años por Covid19 se siguen multiplicando los contagios infantiles.

Con el regreso a clases los casos son numerosos en los Estados Unidos, las autoridades republicanos han estado oponiéndose a que los niños usen sus mascarilla.

Una menor en Mississippi murió una niña falleció de forma fulminante tras contagios.

El pasado Sábado la niña de 13 años falleció por Covid19. Un día después de Haber dado positivo la niña por corona virus, según informes  fue anunciado por el superintendente del distrito escolar del condado de Smith, Nick Hilman.

Según la Cadena CNN según el reporte la niña fue transportada el viernes al Hospital y falleció pocas horas después mientras era atendida por médicos mientra iba transportada en aire a otro centro medico de la zona.

 

La niña tocaba en la banda musical de la escuela en octavo grado en Raleigh High School en la ciudad donde la niña era sobresaliente con honores

 

Los informes del departamento de salud  de Mississippi esta es la quinta joven registrada que fallece por Covid19, esos datos son desde que comenzó la pandemia en el 2020.

 

El uso de las mascarilla entraron en vigencia desde el 6 de agosto cuatro días después del inicio ha clase. hasta este entonces se han reportado un estimado de 104 casos de Covid19 en el estado mencionado.

en la semana pasada se registraron mas de 121,000 niños por contagios infantiles en estados unidos, una Cifra 14 beses mas alta de la que fue reportada hacen dos mes pasado el 24 de junio .

sigue nuestra pagina tango 056.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.