Categorías
INTERNACIONALES

En Nueva Inglaterra podría enfrentarse con el primer huracán desde año 1991 en esta semana sera posible la amenaza inecdita el huracanaran en su Costa.

 

Es una tormenta tropical denominada Henry Enfilia que estará azotando la zona de la costa primera ves desde hacen 30 años.

Aunque los pronostico estén en la incertidumbre de que podría tocar la costa con un viento de 90 millas por hora y hasta 8 pulgadas de de lluvias.

La tormenta Fresh, esta semana dejo un remanente, abrió paso a las demás tormenta.

El centro Nacional de huracanes según sus informes, desde este jueves estaría la tormenta dando sus golpes y se ha desviado hacia el norte de las Bahamas. La tormenta Henri conlleva una trayectoria, que probablemente con su caudal podría llegar a Nueva Inglaterra el Lunes recorriendo la costa del Este.

Según pronostica la agencia meteorológica presenta, que sera una fuerte marejadas ciclónica y mas lluvias para los estados del Atlántico Norte a medida que el huracán avance.

El ciclón lleva viento sostenido de 70 millas por hora ha 112 kilómetros por hora y sus fortalecimiento atrevas de su trayectoria sera fuerte y ganara mas fuerza en las próximas 24 horas.

En Massachussets y conneticust , fueron las  lluvias muy frecuentes probaron graves inundaciones de varios pies de altura dejando destrucción y autos inundados por las lluvias en los caminos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.