En Queens asesinan productor de la ultima pelicula del actor y rapero Ice-T

Bryan tenia 50 años y recibió varios disparos mientra estaba sentado en su auto nuevo en apartamento de lujo en Long Island City.

 

Taheim, Bryan es un victima mas de los crimen que están aconteciendo en los estados unidos actualmente un ex-escritor y productor de cine.

El actor de película con la edad de 50 años acababa recientemente de estrenar la película denominada ´´Equal Standard´´, cuyo protagonista es el rapero y actor Ice-T, mejor conocido en la película ´´: Law Order SVU´.

Mientra estaba sentado en su volante disfrutando de su nuevo auto móvil un Mercedes-Benz, el pasado jueves en hora de las 11:15 p.m. El vehículo estaba estacionado en las afuera de su complejo de lujo de Jackson Park en Long Island en Queens.

La película fue estrenada el pasado Mayo firmada en Queens con un elenco que también incluía al rapero de ´´Naughty by Nture´´ Antony rapero ´´Treach´´ Criss en un papel secundario.

 

Ryan fue asesinado siete tiros hacia su auto, los impacto en su cuerpo cuatro en el brazo y en el Torso antes. según denuncias los presunto atacadores se desmontaron de un auto Mazda y escaparon en el mismo vehículo. de inmediatamente fue trasladado al hospital Mount Sinai en Manhattan, donde falleció el actor según reporte de New York POST.

El comisionado anuncio que en la ciudad los arresto por arma de fuegos habían aumentado un 44%. mientras que las actividades o disparos en las calles habían menguado un 35%.

Gracias a la fuente Diario Libre.

Verifique también

Captado en Vídeo!! Quedó el momento donde un coche con un niño cae al alcantarillado. 

Internacional. El coche llevaba un niño en ese momento cuando cayó al hoyo. Las imágenes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *