En salcedo dos ciudadanos son apresados por supuesta robo de un inversor, vídeo muestra lo contrario de la acusación.

Los jóvenes fueron detenidos con una batería que transportaban y un inversor en un motor CG en Salcedos.

Según parientes los jóvenes fueron detenidos por los agentes, tuvieron una controversia y fueron apresado por los oficiales, según parientes hubo heridos de ambos lados.

En el día ayer en las redes sociales los familiares, estuvieron en protesta atrevas de las redes por las acusaciones que les fueron otorgadas, según reporte de los agentes según familiares los jóvenes fueron acusado de robo de un inversor y una batería, familiares niega esa versión y le pide ha las autoridades que investiguen ese caso.

Los parientes confirman en un vídeo donde se presenta el joven con el padre,  donde les son entregados la batería y el inversor que ellos en el momento de ser detenidos lo llevaban consigo.

Según familiares padre he hijos fueron detenidos en el trayecto de llegada a su hogar tuvieron una acalorada discursivo, donde el joven al ver a su padre que lo estaban agrediendo procedió a utilizar un destornillador y arremetió en contra del oficial. Por ambas parte el oficial no se presenta heridas en su cuerpo, pero por parte del padre he hijo presenta lace-raciones en el cuerpo en varios lados, en el ojo el padre presenta traumas de un golpe contundente.

La directora de Derechos Rebeca Hemrique se presentara al lugar para indagar y preservar los derechos que se le corresponde al ciudadano. Según fuentes oficiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.