Categorías
NACIONALES

En Santiago Matan dos antisociales cuales eran buscado de varios atracos y tres muertes de un Capitán de la Provincia Duarte.

 

Los individuos fueron abatidos por la Policía nacional, esto atacaron a tiros a los oficiales de DICRIM quienes estaban patrullando en ese momento en sector San Miguel.

Jose Manuel Sanchez Hidalgo, era un presunto delincuente, quien era buscado activamente por este ser participe de la muerte de un capitán  Rigoberto  Antonio Rosario , oriundo de San francisco de Macoris, en fecha del 19 de Abril del presente año en Villa Riva, en un hecho ocurrido en una Discoteca de dicho lugar donde varias personas fueron heridas y varios muertos.

Los dos indulgente fuero abatidos, supuestamente por esto disparar en sector de santiago llamado San Miguel, en la parte Oeste de la ciudad de Santiago detrás de Copey, eran buscado activamente Jose Manuel Sanchez Hidalgo y Eduar Jose Padilla Veras arias el Flaco.

Según informes policiales en el momento de encontrarse con los individuos, al Cabo intentaron agredir, Nin Castillo. El intento de los individuos era despejarlo de su motocicleta y sus pertenencias. De inmediatamente al ver la acción le disparo a uno de ellos escaparon pero uno quedo gravemente herido.

Los dos presuntos delincuentes tenían hechos delictivos quienes eran involucrado en diferente lugares de la zona del Cibao.

les fueron ocupados dos Pistolas serán revisadas para los fines de rigor del expediente legales persistentes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.