Categorías
NACIONALES

En Tenares encabezada por Jaime David Fernández, protestan en las calles de Tenares clamando justicia.

 

Yanelis Arias, domiciliada y residente en el municipio deTenares, provincia Hermanas Mirabal, victima reciente del ácido del diablo

El amor irracional de un hombre machista que se cree que las mujeres son títulos de propiedad que se poseen y disfrutan a su antojo como si fuese un vehículo, una casa, un solar o un inmueble del que puedes disponer a voluntad.

Una representación nutrida e indignada de todos los sectores sociales del municipio de Tenares encabezada por Jaime David, participando y protestando en las calles de Tenares clamando justicia en el día de ayer.

Según los familiares de Yanelis Arias no era sólo la victima que murió, Yanelis Arias son todas las mujeres de este pais que aún siguen vivas pero sufriendo en silencio el maltrato de sus maridos o exmaridos, de sus novios o exnovio.

Gracias desde la tribuna social e interactiva *Tertulia 55, Salcedo,* se levanta la voz de protesta y solidaridad en favor de Yanelis Arias y su familia para que hechos abominables como este no sigan ocurriendo en nuestra provincia y el pais.
*Yanelis Arias somos todos* . Feliz martes, Tertulianos!!.

La información es Gracia; Gustavo Forastieri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.