Categorías
San Francisco de Macorís.

Entregan premios y certificados a 31 participantes de investigación Científica y Psicología.

 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en el Recinto San Francisco de Macorís, entregó certificados de reconocimiento y Tablet a los 31 participantes.

La Jornada Estudiantil de Investigación Científica y de la Revista Estudiantil de Psicología REDEPS.

La maestra Jovanny Ortega de Bienestar Estudiantil ofreció las palabras de bienvenida, expresó que este reconocimiento por dedicarse a esta investigación en psicología, sirve de motivación para los demás estudiantes de esa y otras áreas.

 

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Dra. Andrea Manjarrés, docente de metodología y coordinadora del evento, quien señaló que la Revista Estudiantil de Psicología REDEPS, es una práctica formativa e investigativa única e importante para la UASD.

“Estamos ideando una comunidad científica, construyendo una historia distinta, aportando con ustedes a investigaciones y convencidos que la competencia investigativa es básica para todo profesional”

En tanto que la maestra Alfa Yanet Frías Reynoso, encargada de Investigación del Recinto Universitario, expresó que hubo trabajos muy buenos, dignos de publicarse, que sirven para consulta a estudiantes y docentes de diversas áreas, por lo que felicitó a los participantes.

“Desde la unidad de investigación de la UASD, motivamos a las diversas áreas a realizar investigaciones, aportar desde nuestra academia al conocimiento. Hoy ustedes representan a sus compañeros y queremos que la gente sepa el trabajo y el esfuerzo que realizan por eso los reconocemos”, dijo Frías Reynoso

Las palabras de Agradecimiento fueron expresadas por Ibelkis Nolasco, quien agradeció a la academia la oportunidad de aprendizaje y reconocimiento a su labor.

De los 31 participantes de la Jornada Estudiantil de Investigación Científica y de la Revista Estudiantil de Psicología REDEPS, fueron escogidos los mejores cinco trabajos que recibieron una Tablet cada uno como reconocimiento, además de un certificado de participación y reconcomiendo, representados por los jóvenes Michael Valdez, Raquel Ortega, IBelkis Nolasco, Franchesca Nicasio y Charolain Morel.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en el Recinto San Francisco de Macorís, dentro de su labor de extensión e investigación desarrolla estas y otras actividades, como forma de motivar la labor docente y estudiantil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.