Categorías
NACIONALES

Estudiantes denuncian plan de personajes que quieren desaparecer Asociaciones estudiantes

Una comisión de 11 Presidentes de Asociaciones de Estudiantes se presentaron- hoy al Ministerio de la Juventud.

Acompañados del Dirigente Universitario Miembro de la Federación de Estudiantes Dominicanos Ángel Beltre para reclamar apoyo del Ministerio de la Juventud y el cumplimiento de los acuerdos y compromisos asumidos por la Ministra de la Juventud.

Ángel Beltre nos dice , hoy acompañamos al Ministerio de la Juventud a una comisión de Asociaciones de Estudiantes de Pueblo donde fue denunciado el plan macabro que sé organiza desde esta administración para desaparecer las Asociaciones de Estudiantes Universitarios.

Con ataques sistemáticos y tácticas dilatorias hoy las Asociaciones de Estudiantes de Pueblo se encuentran fuera del Presupuesto 2021 y realizando sus mayores esfuerzos para dejarlos fuera del presupuesto 2022.

Las Asociaciones de Estudiantes no reciben ningún tipo de apoyo del Ministerio de Juventud y en esta pandemia fueron abandonados a su suerte.

El 90% de las Casas Pensiones tuvieron que ser entregadas con el temor de perder sus pertenencias.

Las Asociaciones que manejan transportes también se encuentran en la misma situación.
Desde el Ministerio de la Juventud se crearon diversas comisiones para buscar una solución sin que a la fecha se tenga algún tipo de respuestas y sin que la comisión convoque a nadie para tales fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.