General Olivence y Unión Deportiva visitan deportista Juan Arias.

Esta visita fue realizada para  el destacado deportista del área del béisbol Juan Arias quién se encuentra en recuperación tras sufrir un ACV.

El General PN Orison Olivence Minaya acompañado del presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte profesor William Hernández y de Abelardo Peña giraron una visita al destacado deportista del área del béisbol Juan Arias quién se encuentra en recuperación tras sufrir un ACV.

El señor Arias está en franca mejoría y se alegró de ver a su amigo el General Olivence y sus acompañantes quiénes lo visitaron en el Play del Sector Espínola y lo encontraron viendo parte de sus niños practicando.

Es muy conocido en la sociedad francomacorisana la estrecha relación que através de la Unión Deportiva desarrolló el General Olivence con todo el movimiento deportivo y muy especialmente con las pequeñas ligas de béisbol las que gozaron de apoyo sistemático en las gestiones que tuvo en la Regional Noreste de la Policía Nacional .

Los visitantes desearon mucha salud a Juan Arias con una completa recuperación para que siga haciendo aportes a la sociedad mediante su Liga de Béisbol que lleva su nombre . Las fotos fueron tomadas por Orlando Roque del SNTP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *