Categorías
INTERNACIONALES

Gobierno de Estados Unidos entregara 300 Dolares mensuales a cada hijo menor.

El próximo 15 de julio;- hasta 300 dólares mensuales en un crédito impositivo por cada hijo menor de edad como ayuda a unos 39 millones de hogares para paliar el impacto de la pandemia de la covid-19, anunció este lunes la Casa Blanca.

Esta medida forma parte del paquete de alivio económico promulgado en febrero por el presidente, Joe Biden, y «brinda un alivio fiscal a las familias trabajadoras de clase media y con niños en dificultades», según el comunicado.

«Con el anuncio de hoy, aproximadamente el 90 % de las familias con niños obtendrán este nuevo alivio tributario automáticamente a partir de julio», agregó.

El crédito impositivo aumenta de 2,000 a 3,600 dólares anuales el beneficio por cada hijo de hasta 6 años de edad y las familias recibirán la asistencia a razón de 300 dólares por mes hasta final de año.

En el caso de las familias con hijos de entre 6 y 17 años de edad, el crédito impositivo se incrementa de 500 a 3,000 dólares, y sus cheques mensuales serán de 250 dólares por cada niño o niña.

EFE.

Gracias a WWW.RNN.COM.DO

Gracias a #NoticiasRNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.