Categorías
LOCALES

Hombre pide justicia, califica como carnívoro los que atacaron a su Pariente.

 

San Francisco de Macorís _-En sector 24 de Abril de esta ciudad de San Francisco de Macorís, según denuncias, 5 hombres armados con machetes y pistolas agredieron a unas personas de dicho sector. Anterior a esa denuncia, los personajes en destacamento de la Policía Nacional de esta ciudad, presentaron una denuncia, donde les fue destruido un motor y una pasola por parte de unos ciudadanos, del sector 24 de Abril. Los medios de comunicación se hicieron eco de esta denuncia.
Según la denuncia, este hecho ocurrió después que ciudadanos, llamaran a la atención al Joven nombrando como «Joel» quien está apresado, ¡que por favor, no tratara de «levantar el motor por la zona» ya que hay niños que pueden salir lastimado! . De inmediato se realizó una discusión acalorada, donde varias personas fuero heridas de gravedad en este hecho.

Joel quién es uno de los autores de este hecho al igual que su padre, se encuentra apresado Joel el cual figura como «Menor». Su padre al igual que dos personas más están prófugos de la justicia según denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.