Categorías
NACIONALES

Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara llega chino con la «VIRUELA DEL MONO» la terrible y novedosa enfermedad vinculada a CHINA. 

 

Según informes esta enfermedad al igual que la fiebre Porcina a comenzado a surgir en nuestro país 

Todos las cosas están sucediendo en este momento no vemos que el gobierno este tomando medidas para esta situación.

Nuestro país esta conbatiendo con este problema del COVID-19 y ahora que llegue dos enfermedades más sería lo peor en décadas.

Al igual que las deudas estamos viviendo un derroche nunca visto en todos lo gobiernos que han estado al mando de nuestra República Dominicana.

A continuación te daremos un detalles de las deudas actuales desde el 2020.

Las deuda externa de la República Dominicana ha crecido de manera excesiva, “como nunca antes”, alcanzando entre un 65 y un 75% del Producto Interno Bruto (PIB), lo que advirtió sobre la dimensión del impacto negativo que podría tener en la economía nacional.

Las dificultades de financiamiento del presupuesto público ha generado un aumento importante en el endeudamiento externo, lo que introduce incertidumbre respecto a la recuperación inmediata y la posibilidad de una recomposición social y económica, que asegure su sostenibilidad y por demás, la inclusión y la equidad social.

Comisión Económica para América Latina (CEPAL) advirtió hace varias semanas que la deuda dominicana había aumentado poco más del 16% del PIB, respecto al mismo periodo del 2020.
Abinader ha estado visitando diversas provincias del país, “en las que hace anuncios de inversiones multimillonarias, sin evidenciar de dónde se obtendrían los recursos para financiar las mismas.

Abinader ha ofrecido obras en Puerto Plata, Santiago y San Cristóbal inversiones que sobrepasan los 2 mil millones de pesos; en Santo Domingo Este los RD$5,400 millones; en las cuatro provincias de la región Enriquillo RD$6,421 millones; en San Francisco de Macorís RD$10 mil millones; en La Vega RD$3 mil millones, ¿de dónde buscará recursos para cumplir? #EstoSeJodio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.