Categorías
INTERNACIONALES

Imágenes radiografícas del cuerpo del asesinado presidente haitiano Jovenel

 

Internacionales

En Haití 

Moïse fue acribillado torturado las imágenes presentan fracturas en los brazos en clavícula del cuerpo donde se evidencian las torturas a las que fue sometido.

mde

 

El la semana pasada ocurrió un hecho sorprendente a nivel de latino América, y no cabe duda que las investigaciones de lugar están dando un giro de 90 grados a lo anunciado de quienes fueron los causantes de la muerte del señor presidente de la República de Haití.

 

Al principio se dio a conocer cuáles fueron los presuntos atacantes del presidente asesinado según sus denuncias, acusaban al grupo de mercenarios procedente de diferentes naciones, se había hablado que las nacionalidades eran de Estados unido y colombianos.

El FBI profundizó las investigaciones y el las redes sociales se presenta quienes fueron los que causaron esta frustración en Haití.

Se presume que varias personas incluso ministro estuvieron realizando reuniones en Miami, incluso hay presuntas fotos que presentas los autores de esa reunión y cuáles eran el plan malévolo que está ejecutando.

 

Las imágenes presentan los golpe que lo ocasionó la muerte al dicho presidente.

 

Las noticias seguirá en proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.