Categorías
LOCALES

INAPA se compromete solucionar  problemas que exige ciudadanos de las Guáranas. 

 

San Francisco de Macorís _-INAPA afirma solucionará problema de agua potable en municipio Las Guaranas

Duarte – El director ejecutivo Wellington Arnaud se reunió nuevamente con los residentes del municipio Las Guaranas, provincia Duarte, para tratar aspectos importantes con el fin de brindar solución a las principales situaciones con el servicio de agua potable, que por más de 12 años afecta a esa demarcación.

“ El tema del agua potable en Las Guaranas es complejo, tienen muchos años a la espera de una solución y nosotros estamos trabajando con los levantamientos correspondientes para llevar una solución” expresó Arnaud.

El director de la institución ratificó a su vez el compromiso de llevar agua potable de calidad, en cantidad y calidad a cada hogar dominicano, cumpliendo con las promesas hechas por el gobierno de Luis Abinader.

Dejan sin efecto convocatoria a huelga

En el encuentro, los dirigentes comunitarios expusieron sus diferentes inquietudes, al mismo tiempo dejaron sin efecto la convocatoria a huelga pautada para los días 3 y 4 de noviembre.

“Ya los ingenieros nos confirmaron que iniciarán los trabajos del servicio de agua potable y nosotros confiamos en su palabra, expresó Daniela Flores, dirigente popular.

Recordamos la pasada semana el ejecutivo de INAPA también visitó el municipio de Las Guaranas donde anunció la incorporación de nuevos pozos para incrementar la capacidad de agua potable y garantizar el servicio en las zonas de Cuca, El Pescozón, Angelina y Las Guaranas.

En el encuentro participaron además la gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortes, Olmedo Caba, director del INDRHI , Yany Ventura, regidora del municipio de Adán Francisco de Macoris, y representantes de las diferentes Juntas de Vecinos.

Daniela Flores Dirigente popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.