Inauguran magistralmente Torneo Pequeñas Ligas con 24 equipos en SFM.

 

San Francisco de Macorís _-Con un impresionante desfile y colorida participación de atletas , veinte y cuatro ( 24 ) ligas de béisbol de Pequeñas Ligas de la Provincia Duarte iniciaron un torneo de béisbol de 11 – 12 años en el Play Ramón A. Perdomo.

La actividad se inició con la entonación de la Banda de Música del Ayuntamiento Municipal del Himno Nacional y Villancicos navideños, las palabras de bienvenida las ofreció el Dr. Luis Domínguez de la Unión Deportiva quién llamó a los jóvenes al juego limpio, como está establecido en la carta olímpica; luego el señor Alcalde Don Siquió NG se dirigió a los presentes expresando su satisfacción de ver tantos niños buscando salud con la práctica deportiva del béisbol y garantizó completo apoyo al movimiento Deportivo através de la Unión Deportiva a la cual felicitó por la labor que viene realizando.

Las palabras centrales las realizó el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién agradeció a todos los patrocinadores en especial al Grupo Rizek y Los Gigantes del Cibao, al Ayuntamiento Municipal, a la Oficina de Gestión Senatorial Duarte y el Señor Senador Franklin Romero a quién excusó por asuntos de salud pero que cuenten con él con su apoyo al deporte , a la diputada Dorina Rodríguez, a Back Light, a Telenord, a todas las páginas digitales, Agua María, al Dr. Luis Esmúrdoc y especialmente a los dirigentes y entrenadores de las ligas por su gran labor desarrollada día a día.

La estelar maestra de ceremonias Odilis Hidalgo llamó a la entrega de un reconocimiento al equipo Gigantes del Cibao en la conmemoración de sus 25 años en beneficio del deporte, la placa fue recibida por Gisell Infante administradora y Don Siquió NG fundador y primer Presidente.

Inmediatamente el joven atleta Alexander Piña de la La Academia Top , realizó el juramento deportivo e inmediatamente Gisell Infante hizo el lanzamiento de honor, la diputada Dorina Rodríguez fue la bateadora , el Alcalde Siquió NG el receptor y Alexander ( Nikeury ) Meyreles fue el árbitro. Entre la gran gama de dirigentes asistentes estuvieron Harold Guzmán Presidente de la Asociación de Softbol, Abelardo Peña Presidente de la Fundación Tiempo Infantil, Julio Mena , el Mayor Matos de la PN, Ángelica Cruz inmortal del deporte y dirigente de la UDEPRODU, Toñito Then , Capitán PN Rodríguez Ventura entre otros.
Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Fotos del evento.

Verifique también

Provincia Duarte se corona campeón de la eliminatoria regional Duarte.

  San Francisco de Macorís _-Con la gran labor de estos de diferentes equipos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *