Inicia GranTorneo de Béisbol unidad de campos en el Aguacate San Francisco de Macorís.

Inicia GranTorneo de Béisbol unidad de campos en el Aguacate San Francisco de Macorís.

SFM– 06-06-2021 Rudy Paredes.

La cantidad de 10 equipos participarán en el torneo inaugurado en el día de ayer.

 

 

*Franklin Romero Junior comenta         sobre la sobre el apoyo del Senador     al Deporte de San Francisco de     Macorís. 

*Dirigentes Napo Ovalle, Amauri Castillo comenta sobre el evento;

*Empresario comenta sobre el gran   apoyo que está realizando al   Deporte  en San Francisco de     Macorís. 

La unidad de campos todos los años realiza prestigioso eventos donde participan una gran cantidad de equipos en representación de diferentes zonas aledañas.

El torneo va en didicatoria al presente Senador de San Francisco de Macorís Franklin Romero quien a estado aportando en diferentes actividades deportivas de toda la Provincia Duarte.

Amauri Castillo, Napo Ovalle y las demás directiva que siempre a estado haciendo lo posible de que este evento se cumpla para que los jóvenes se mantengan en el Deporte.
Estuvimos atraves de esta plataforma Tango 056.com entrevistando a los dirigentes de dicho torneo Amuris Castillo y Napo Ovalle mostraron como será dicho Torneo unidad de Campos.

Según la directiva se estarán disputando dos juegos por encuentra, cada equipo en todos las divisiones jugarán 4 juegos, habrá trofeos para diferentes departamentos.
Se estuvieron entregando sendos trofeos a los más destacados del pasado torneo 2019 ya que en el 2020 por motivo de la pandemia Covib19 no se pudo realizar por la medidas tomadas por el Gobierno y que SFM estuvo afectada en gran manera.

 

*Willian Hernández encargado de          Medio Ambiente comenta sobre el        evento. 

 

 

Diferentes autoridades estuvieron presente en dicho torneo con el encargado de medio Ambiente Willians Hernández y empresarios aportando dicho torneo, quies también estuvieron dando sus declaraciones sobre el apoyo a estos jóvenes.

*Fotos del evento. 

 

¿Crees que la ciudad está limpia?

*Sigue nuestra página comparte y
comenta se parte de nuestro progreso
activa la campanita en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.