Categorías
LOCALES

Jose Días «Chelo» agradece gran trabajo realizado por la policía nacional SFM.

Andi Pauliono «Cibao o Callao»  de 21 años, residente en la ciudad de Higuey es la persona acusada del robo realizado hacen Tres años. 

Chelo Jose Manuel Días, informó a la prensa que se siente bien agradecido por el buen trabajo del oficial Bartolo por tener un buen desempeño en atrapar a dicho individuo.

De acuerdo al informe, PAULINO (a) Cibao,    fue apresado mediante   la  orden   de arresto que existe en su contra, No. 00994-2018,   por el hecho de este  en fecha  22/10/2018, en compañía de un tal Vicente el Tío, y dos elementos más,   penetraron a la residencia del SR. MIGUEL DE JESÚS   donde lo amordazaron junto a su familia,   sustrayendo allí una(01) Jeepeta marca Kia,  de color marrón,  una (01) pistola,  un (01)celular, y la suma de RD $700,000.00 pesos.

 

También refiere el informe, que el detenido estaba siendo activamente buscado por el hecho de este en fecha 28-06  del pasado año, conjuntamente con un elemento aún sin identificar, mientras se desplazaban   a bordo de una motocicleta marca CG, de color negro,  hirieron de bala al nombrado Jose Manuel Días(a) chelo,  de 46 años, residente en el sector Vista al Valle,  despojándolo de un celular marca LG, de color gris.
En cuanto al detenido será enviado al ministerio público para los fines legales correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.