Junta de vecinos del barrio paraíso del Yuna o los platanitos, se reunieron con autoridades.

 

Bonao _-En un acto dónde asistieron varías autoridades de la provincia, además casi un centenar de vecinos de la comunidad, el alcalde de Bonao anuncio el inicio de la construcción de una cancha y una casa club para la comunidad.

El alcalde Eberto Nuñez dijo que en el municipio de Bonao se van a construir varías canchas en diferentes sectores de la ciudad pero que la primera que se iniciará será la de los platanitos.

Por su parte el director regional Cibao Sur de la policía nacional aseguro a los moradores del sector que la policía nacional siempre estará dispuesta a garantizar la seguridad de todos además puso a disposición su oficina para recibir cualquier inquietud.

Le tocó el turno al senador Héctor Acosta quien le dijo a los comunitarios que el se siente como un miembro de ese sector, porque ahí viven gentes muy serías y trabajadoras. Aprovecho la oportunidad para anunciar que en la próxima semana vendrá una comisión del hindhri para evaluar los trabajos del muro de contención, para proteger la comunidad de los embates del río Yuna.

También anuncio que en los próximos días el autorizará la reparación de una casa a una pareja de personas de pocos recursos económicos.

Luego de las palabras del senador todos los funcionarios en compañía de los miembros de la junta de vecinos dieron un recorrido por el sector.

Muy buena convocatoria realizada por la junta de vecinos el paraíso del Yuna que preside el compañero Richar Ramírez, donde participaron El alcalde de Bonao, el Senador Héctor Acosta, Antoni Ramírez director provincial de Obras públicas la Lic. Anacaona Contreras, el Director de la regional Cibao sur, Coronel Hernandez Peralta y el sub director Coronel López, el regidor Odalix González, Valentin Capellan, Manuel Ventura como representantes del Falpo y miembros de la prensa. En la misma se trataron temas importantes para el desarrollo de esa comunidad. Nuestra Federación como siempre dando todo el apoyo ha nuestras afiliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.