Categorías
LOCALES

La policía Nacional capturo en el día de ayer unos individuos quienes estaban ´´azotando´´ toda la zona, según denuncias.

Los detenidos son de varios lugares de la provincia Duarte, según reporte.

El reporte figura las personajes que son Yeuris Cortorreal alias keko, de 26 años residente en el municipio de castillo, Merlin Alvares alias Tito de 22 años de edad, residente en distrito municipal Tarana, y Edwin Francisco Caceres Cruz, arias el chiquito de Vista del Valle.

De acuerdo al reporte los detenidos por la Policía portaban una Arma Cacera y varios celulares y dinero en efectivo. los detenidos fueron capturados mientra transitaban por la carretera San Francisco salida a Nagua, a bordo de un carro Blanco marca kia Y20 , según reporte se recibió una llamada de un atraco en el distrito de la Peña donde fue atracada una banca por estos individuo, quienes despojaron a la de un celular y 8000 pesos según la denuncia.

En los reportes policiales, estos individuos tenían varias denuncias de robo en diferente lugares de esta ciudad, los agentes policiales venían dándole seguimientos a estos casos de ase varios días.

Vídeo muestra con mas detalles los hechos de esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.