Categorías
DEPORTES

Las Guáranas inicia series finales torneos Básquet y Voleibol.

Con una regia apertura en la cancha municipal de Las Guáranas se dió inicio a la conclusión de los Juegos Guaraguaneros 202. 

El torneo fue realizado para las disciplinas de Baloncesto y Voleibol luego de una intensa serie regular disfrutada por decenas de fanáticos que se daban cita todas las noches.

La actividad fue dirigida por el Presidente del Frente Deportivo del Municipio de Las Guáranas Odalis Antonio quién agradeció a toda la población y en especial a un grupo de empresarios guaranenses que con sus aportes hicieron posible llevar hasta las finales estos torneos.

El Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte se dirigió a los presentes y le manifestó su satisfación por lo maravilloso de los torneos y la demostración de liderazgo y disciplina de los dirigentes , atletas y fanáticos, además llamó a la unidad de todos los sectores de Las Guáranas para lograr la construcción de un Multiusos en esta laboriosa y productiva comunidad.

El profesor Hernández fue distinguido con los saques de honor en los dos partidos por el apoyo sistemático en la institucionalidad de las organizaciones.

Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.