llevados hasta la sala la Pastora Rossy Guzmán y general Adán Cáceres.

 

Ya está en el banquillo de los acusados, en espera de que le sea conocida medida de coerción, la Pastora Rossy Guzmán, el general Adán Cáceres, y otros de los encartados en la estafa al Estado, en la denominada Operación Coral.

La Pastora fue conducida a la sala de audiencia bajo es fuertes ,medidas de seguridad. La sala de audiencia y el entorno del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fueron reforzados con decenas de agentes policiales.

La jueza coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional,

mde

Kenya Romero, conocerá en breve medida de coerción al mayor general Adán Cáceres y los demás involucrados en la estafa al Estado a través de la Operación Coral.

La magistrada Romero deberá determinar, con las partes involucradas, si ordena o no que la audiencia sea transmitida por los medios de comunicación.

Los encartados en el caso son: Adán Cáceres Silvestre, exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina; la Pastora y asimilada de la Policía Nacional, Rossy Guzmán Sánchez, Tanner Antonio Flete Guzmán (hijo de la Pastora), el coronel Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón
Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.