Los días se harán más largos a medida que “avancemos” después de este Domingo.

Noticias _-Este año, el cambio de hora comienza el domingo 13 de marzo a las 2 a.m.
Por lo tanto, el reloj de su teléfono, o cualquiera de sus otros dispositivos conectados a Internet, saltará de la 1:59 a.m. a las 3 a.m. del domingo por la mañana temprano. Tendrá que ajustar manualmente la hora hacia adelante una hora en su reloj del microondas, la hora en su automóvil y su reloj de pared cuando se despierte el domingo.
Con el cambio anual, perderemos una hora de sueño este fin de semana, pero seremos recompensados con días más largos y puestas de sol más tardías.
A partir de marzo de 2022, solo Arizona y Hawái no observan el horario de verano. Sin embargo, 19 estados, incluido Alabama, han aprobado leyes para eliminar el cambio de horario pendiente de la aprobación federal.
La Ley de Protección contra la Luz del Sol, que se presentó en la Cámara de Representantes el año pasado, haría que el horario de verano fuera permanente, lo que significa que los relojes nunca “retrocederían” en noviembre. Los defensores dicen que impulsaría la economía, aumentaría la actividad física de las personas, reduciría la depresión estacional e incluso resultaría en menos accidentes automovilísticos debido a una mejor visibilidad.
No ha habido mucho movimiento en la legislación, sin embargo. Se remitió por última vez a un subcomité en febrero de 2021.
El horario de verano tampoco se observa en los territorios estadounidenses de Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Samoa Americana, Guam y las Islas Marianas del Norte.
A menos que haya un cambio en la ley federal, el horario de verano finalizará el 6 de noviembre a las 2 a.m.
Cortesía: @chichinoticias