Naranjo Dulce se Corona Campeón torneo de la Unidad del Campo en SFM.

En San Francisco de Macorís _-Naranjo Dulce se Corona Campeón torneo de la Unidad del Campo en SFM.

Con una espectacular actuación del estelar pitcher Felix Manuel Zabala , el equipo representativo de la comunidad rural de Naranjo Dulce se coronó campeón del 24vo Torneo organizado por la Liga Deportiva Unidad del Campo , al derrotar al equipo de Génimo.

Con el triunfo 7 carreras por 2 logrado por Génimo se alzó con la gran copa Agua Delirium y entregada por su Relacionador Público Abelardo Peña , Agua Delirium es una de las patrocinadoras del torneo que se a convertido en el más exitoso de la región.

Los mejores al bate por los campeones estuvieron Elio Manuel Espinal , Franklin Santos y Kelvin de Jesús un doble y un sencillo cada uno y por los derrotados los mejores fueron Joaquín Henríquez con un cuadrangular y un sencillo, Miguel Diloné, José Noroña y Edison Taveras un sencillo cada uno. El pitcher derrotado fue Edinson Taveras.

El torneo tuvo como patrocinadores al Ayuntamiento de SFM con Siquió NG, el Senador Franklin Romero, Gobernación Provincial Duarte , la Fundación Tiempo Infantil Agua Delirium Fundación Héctor Díaz, Coopenor y el Ing. Alexis Paulino , con la coordinación técnica del Profesor Napoleón Ovalle , las fotografías son de Orlando Roque del SNTP.

Verifique también

Provincia Duarte se corona campeón de la eliminatoria regional Duarte.

  San Francisco de Macorís _-Con la gran labor de estos de diferentes equipos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *