Categorías
LOCALES

Padre de la Joven asesinada en la noche de ayer Domingo pide a las autoridades que investiguen este hecho y que no quede impune.

Según el padre le fue avisado de que su hija falleció en un accidente, palabras que el señor niega en esa versión.

Soribania fue asesinada en el día de ayer, según informe policiales el hecho se produjo por una discusión que se sostuvo durante un encuentro en frente de un negocio de bebida, cuando una mujer hasta el momento se desconoce su datos se se atravesó y se efectuó una discusión por el paso del transito, en ese momento se acercaron tres hombres, según reporte el hombre saca una pistola y se la pone en la cabeza al herido y otro le propina una galleta logrando que se calme la situación. Osiris le pide a los agresores que se carmen y que toda estará tranquilo.

Al golpearle la Yeepeta al Herido,  retrocede en el vehículo y golpea la pasola de uno de los agresores, y en ese mismo instante le pegan los tiros a la Yeepeta color gris he hieren a la joven hoy asesinada.

Padre de la joven pide justicia según sus versiones le fue avisado de que su hija falleció en un accidente, palabras que el señor no quedo de acuerdo con esta situación y pide justicia.

Video muestra con mas detalles la denuncia de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.