Policía Nacional informa el procedimiento del presunto autor del asesinato de Carmen Paulino. 

 

Agentes de la institución del orden apresaron a un hombre de 41 años, acusado como presunto autor de la muerte por arma blanca a su pareja. 

Siendo su cuerpo encontrado en el interior de una cisterna, ubicada en la calle Colon entre las calles Salome Ureña y Rivas, aquí en San Francisco de Macorís.

El detenido es Eusebio Rosario Hernández (a) Eddy, de 41 años, en la dirección antes mencionada.

De acuerdo al reporte preliminar, Rosario Hernández (a) Eddy, fue apresado por nuestros agentes, al ser señalado como presunto autor de la muerte por arma blanca de su pareja Carmen Paulino Gabriel (a) Rafelina, de 26 años, quien falleció a causa de presentar Heridas múltiples en distintas partes del cuerpo.

 

según diagnóstico médico, las heridas que según declaraciones de una hermana de la occisa se la ocasiono el detenido, ya que la occisa pretendía separarse de él.

También refiere el informe, que Hernández fue apresado mientras se trasladaba a bordo del carro marca Mitsubishi, de color gris, al ser requisado dicho vehículo se ocupó en la puerta delantera una cortapluma tipo chaveta de aproximadamente 5 pulgadas.

 

Siendo el detenido examinado por el médico legista, el cual presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, región lateral del brazo derecho, posterior de la pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.

 

Por lo que el detenido será presentado ante el ministerio público.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.