Policías de la preventivas resultaron heridos, tras ser atacados por antisociales en Santiago. 

En acción legal, uno cae abatido y otro herido. 

Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional, informó que dos agentes pertenecientes al Grupo Acción Rápida, resultaron heridos, tras ser atacados a tiros por antisociales, resultando en acción legal uno de ellos abatido y otro herido, el mismo se  encuentra detenido, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy, en calle 4 de Jacagua, sector Camboya. 

Se trata de los cabos Juan Luis Brito Villar y Deivi Jiménez Veras, los mismos se encuentran recluidos en un centro hospitalario, quienes presentan heridas de balas, ocasionadas por el nombrado Jonathan Antonio Nuñez (El Flaco) (occiso), en compañía de Jordy Manuel Caminiero, quien también fue herido y posteriormente detenido.

De acuerdo al informe policial el hecho ocurrió momentos en que los agentes se encontraban en su área de labor, observando los dos antisociales en actitud sospechosa, a bordo de la motocicleta marca Tauro, de color negra, procediendo a detenerlo, quienes sin mediar palabras le emprendieron a tiros a los policías, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultado el occiso con las heridas que presenta que le produjeron la muerte y herido el desaprensivo en mención. 

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica, colectando como evidencia la pistola marca Beretta, serie no. BE417547, modelo 92FS, con su cargador con la capacidad de 30 cápsulas, quien la portaba sin documento, 20 casquillos calibre 9mm, un fragmento de proyectil, dos municiones  calibre 9mm, un celular, una encendedora, un vape, dos cajas de cigarrillo, $100 pesos y la motocicleta ya mencionanda. 

En cuanto al cadaver fue trasladado al Instituto Nacional  de Ciencia Forenses (INACIF), para los fines correspondientes de ley. 

En cuanto al detenido y lo ocupado, serán enviados al Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *