Reporte de Jon Morosi, de MLB Network, sobre la lesión de Fernando Tatis Jr. y la posición de los Padres de San Diego al respecto:

 

Deportes Mlb_-«No se espera que los Padres busquen anular el contrato de Fernando Tatis Jr., aunque una lesión sufrida mientras conducía una motocicleta podría ser la base para hacerlo. Una de las principales razones: el equipo valora su relación a largo plazo con un jugador superestrella.

El lockout (cierre patronal) es otro factor. En teoría los Padres necesitarían probar que el accidente de diciembre causó la fractura del hueso escafoides en su muñeca izquierda. Tatis Jr. tardó 3 meses en informar cualquier problema, debido a un retraso en la aparición de los síntomas, la interrupción del trabajo o ambos.

El proceso de anular un contrato de US$340 millones sería legalmente complicado, incluso en las circunstancias más claras. Aquí la falta de documentación relativa al accidente de diciembre lo hace aún más turbio. Y al final, los Padres valoran a Tatis. Quieren retenerlo.

Es importante destacar que los funcionarios de los Padres están al tanto de un solo accidente de motocicleta que involucró a Tatis Jr. esta temporada muerta. Tatis aludió este lunes al menos un accidente adicional, pero pareció ser una lesión o una caída relacionada con el béisbol o el entrenamiento.

Tatis Jr. le ha prometido a los Padres que ya no andará en motocicletas. Me dijeron que la lesión le ha dado a Tatis Jr. una perspectiva renovada sobre las obligaciones con la organización, los compañeros de equipo, los fanáticos y él mismo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.