Segun Gustavo Sánchez todas las escogidas de Funcionarios del PLD an sido por el PRM.

Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que las citaciones a exfuncionarios por la Procuraduría General de la República es la vía escogida por el gobierno del PRM

 

 

Eliminar la credibilidad que tiene el expresidente Danilo Medina y su obra de gobierno en el pueblo dominicano.

“Inmediatamente a uno lo citan a la Procuraduría, qué piensa el pueblo, que soy culpable, que soy un ladrón”, expresó Gustavo Sánchez.
El diputado peledeísta Gustavo Sánchez por el Distrito Nacional agregó que en la medida en que se acorrala y se torpedee a personas muy cercanas a Danilo Medina, se quiere dar la impresión de que el expresidente es el responsable de lo que le aconteció.
«La mayoría de las citaciones de la Procuraduría se hacen sin siquiera tener un expediente que pueda ser discutido y sancionado por una corte de justicia. “No se es culpable cuando se te investiga, cuando se te inculpa, tú eres culpable cuando se demuestra que cometiste un delito”, Gustavo Sánchez

Cuestionado acerca de la independencia del Ministerio Público dijo que “no fue por un concurso de oposición que eligieron a las máximas autoridades de esa instancia; fue por decreto. Con el mismo lapicero que el presidente de la República los nombró con ese mismo lapicero los puede destituir”, Gustavo Sánchez .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *