Categorías
LOCALES

Sigue en el abandono la zona franca de San francisco de Macoris, no hay esperanza de nadie en esta ciudad, prometer y no cumplir esa es la tarea en las autoridades.

El director general del centro de desarrollo y competitividad industrial ´´PRO-INDUSTRIA´´ Eulises Rodrigues en conjunto de varias autoridades realizaron una visita al proyecto de la Zona Franca el pasado año.

 

El según autoridades expresaron que  realizaron las gestiones necesarias para que las autoridades de Pro-industria visitaran nuestra ciudad de San francisco de Macoris para que conocieran la situación de deteriorado de la zona franca según fuentes del elCaribe periodico digital.

Según la fuente el mismo presidente Luis Abinader ha impartido instrucciones para que el parque industrial sea intervenido, y que lleguen a nuestro pueblo fuentes de empleo, palabras que solo es afamada en promesas políticas que nunca se cumplen.

Se preciso, que en las próxima semana de octubre del año pasado 2020 se iba ha posicionar las nuevas autoridades del parque, lo que nunca llego la afamada nueva autoridades nunca fue presentada.

También el Director Eulises Rodrigues califico de exitosa la visita del parque industrial, con el Senador Franklin Romero y representantes del comercio local, estableciendo que durante el recorrido observaron las instalaciones, comprobando las condiciones del abandono en que se encuentra la instalación que seguirá estando en abandono.

 

Las palabra realizadas por autoridades que solo notaron su presencia para apagar los reclamos del pueblo Francomacorisano, vasta ya de promesas que llenan en el momento el vacío de los oídos del pueblo. Es una manera que se ha estado realizando desde hace 20 años y el pueblo Macorisano no debe de seguir dándole su apoyo morar a estas autoridades.

Jóvenes son obligados a tomar las calles, a tomar decisiones que destruyen su humanidad en la sociedad. Seguimos desamparados y solo Dios tiene el timón de este pueblo.

Estamos en el 2021 y la fabrica sigue ha la espera, de que un doliente tenga la bondad de ponerla en función para que los pobres tenga o puedan tener su empleo digno para abastecerse de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.