Categorías
INTERNACIONALES

Tormenta Grace ha complicado los rescate en los haitiano debido ha las lluvias.

 

El pueblo de Cayo en el Aeropuerto  en los centros médicos han estado rebosado por los heridos por el terremoto del pasado sábado. Miles de dignificados están en las calles ha la espera de ser ubicado.

A solo un mes del asesinato del presidente de Haití a sucedido una tragedia terrible, miles de casas destruidas por este fenómeno que ha azotado todo la isla, las lluvias han dilatados los trabajos por las aguas agrumadas y los fuertes vientos que ataca la ciudad de los Cayo.

Los países como Colombia, República Dominicana y estados unidos han estados batallando con los escombros en busca de cuerpos con vidas o sin vidas, en los lugares donde ciudadanos haitianos han estado en la búsqueda día y noche. un total 1240 personas es total de fallecidos son encontrados sin vida.

Con este terremoto revive la pesadilla que vivió Haití en el 2010 cual dejo la Capital ha escombros.

En el hotel el Cayo donde estaba hospedado un ex alcalde de la Ciudad del Cayo también fue encontrado sin vid. Según denuncias en el hotel habían hospedados mas persona por el motivo de la famosa fiesta patronales que iba ser celebradas en unos cuantos días mas adelante.

las noticias seguirán en proceso mas adelante atreves de esta pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.