Tres son detenidas por operativo en Salcedo, al ser «investigado» uno de ellos es buscado por la Policía.

En San Francisco de Macorís. 

Dos son de San Francisco de Macorís y uno de Salcedo.

Agentes de la policía nacional, apresaron tres hombres tras ocupársele una arma de fuego que portaban de manera ilegal, uno de los detenidos era activamente buscado aquí en San Francisco de Macorís, por varios casos pendientes.

Los apresados son Antonio polanco (a) Manuel Glock, mayor de edad, residente en esta ciudad de San Francisco de Macorís, JOSÉ GREGORIO JIMÉNEZ BEATO, de 30 años, residente en la  ciudad de Salcedo, y JESÚS HERNÁNDEZ, Mayor de edad, quien también reside aquí en esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, estos tres fueron apresados por los agentes, momento en que se desplazaban a bordo del carro marca Hyundai modelo Sonata N20, de Color Gris, ocupándosele la Pistola marca SMIHT WESSON, calibre 9mm con su cargador y (11) cápsulas para la misma, la que portaban de manera ilegal, con relación al primero de los detenidos, el nombrado ANTONIO POLANCO (a) Manuel Glock, el cual era activamente buscado por nuestros oficiales del Dicrim, ya qué tiene varios casos pendientes, aquí en San Francisco de Macorís.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados ante el ministerio público, para los fines legales correspondiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *