UDEPRODU y Asociación Medicina del Deporte realizan Jornada Medicina Deportiva.

San Francisco de Macorís _-Con una extraordinaria asistencia de dirigentes, entrenadores de diversas disciplinas deportivas , además de profesores de Educación Física fue realizada una jornada de Medicina del Deporte organizada por la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y la Asociación Duarte de Medicina Deportiva bajo la orientación de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte que dirige el Dr. Miltón Pinedo.

La actividad se inició con la entonación del Himno Nacional, e inmediatamente el Señor Alcalde Siquió Ng ofreció palabras de bienvenida donde elogió el desarrollo de esta actividad, al tiempo de expresar que el Ayuntamiento Municipal está en la mejor disposición de continuar colaborando con todo el movimiento deportivo y en especial con jornada como esta de formación al más alto nivel.

Luego el Dr Luis Adolfo Domínguez del Comité Ejecutivo de la UDEPRODU y Presidente de la Asociación de Boxeo realizó la exhortación y agradecimiento a todos los participantes a nombre de la Unión Deportiva y llamó a continuar formándose para las mejores prácticas deportivas.

Los médicos especialistas del Área deportiva actuante en la actividad fueron Elías Pérez, Roberto Morla y José Joaquín Núñez Valerio quiénes ofrecieron sus conocimientos a los asistentes quienes quedaron muy satisfechos e hicieron valiosas preguntas que fueron sabiamente contestadas.

El Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.