UNET pide al director de la PN que investigue a fondo la muerte del dirigente Jovanny Irelis

UNET pide al director de la PN que investigue a fondo la muerte del dirigente Jovanny Irelis.

Santo Domingo. – El presidente de la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno), pidió al director de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, que investigue las circunstancias en que ocurrió la muerte del dirigente de la UNET Jovanny Irelis en el sector La Altagracia, del municipio Boca Chica.

El dirigente del transporte Pérez Sánchez (Moreno), manifestó que Jovanny Irelis era secretario general de SICHOPROBOCH, una de las paradas de guaguas de Boca Chica.

El presidente de la UNET, dijo que al parecer los malhechores emboscaron y atacaron a tiros la camioneta del extinto dirigente, momento en que salía de su residencia junto a su esposa, Paola Torres, y su hijo menor, quienes resultaron heridos.

«Este hecho y la forma tan horrible en la que fue asesinado el secretario general de SICHOPROBOCH ha consternado a los miembros de la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), Jovanni era muy querido y entregado a su trabajo, por lo tanto, aclamamos a las autoridades policiales que investiguen a profundidad este lamentable hecho», dijo Pérez Sánchez.

Solicito al director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, que ordene una exhaustiva investigación para que este caso no quede impune y que detenga a los responsables de este vil asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *