Unión Deportiva realiza encuentro de instituciones que trabajan en la inclusión social .

 

En una cálido ambiente se realizó una reunión de instituciones que realizan labores de servicios dirigidas a personas con algún tipo de condición física- psico / motora que existen en San Francisco de Macoris.

 

La Unión Deportiva, Centro de Rehabilitación, Escuela Larpe , Ministerio de Deportes, Oficina Senatorial Duarte, varios departamentos del Ayuntamiento, Club de Leones San Francisco Central y la Asociación de personas con Discapacidad.

 

quiénes con gran camaradería se pusieron de acuerdo en la creación de una mesa de trabajo de Inclusión para motivar y sensibilizar a la población e instituciones públicas y privadas para que se respete la Ley 05 – 2013 , que hace posible la inserción social de toda persona que sea ciego , inválido, sordomudo, autista , con síndrome de Down, etc.

En el encuentro se acordó realizar una charla el martes 31 a las 19 am en el salón de actos del Ayuntamiento buscando orientación y educación a toda la sociedad para colaborar con personas con discapacidad.

Al encuentro asistieron por las diferentes instituciones, Gladys Muñoz , Antonio Rojas , José Tavárez, Juan Bautista , Joel Lima , Nayadira Agramonte , Wendy Concepción, Jani Ventura, Juan Liberato, José Gómez, Héctor Luzón y William Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *