Vehículo robado sirculaba en la Capital en una compañía de seguridad. 

 

San Francisco de Macorís _-Dos hombre son detenidos por la denuncia de un robo de un vehículo.Policia nacional apresa hombre por tener una orden de arresto en su contra.

 

Agentes del departamento del Dicrim de la policía nacional, se trasladaron a la ciudad de Santo Domingo donde fue apresado un hombre por tener una orden de arresto en su contra, acusado del robo de un carro, logrando recuperar dicho vehículo.
El vehículo al parecer estuvo trabajando en una compañía en Santo domingo según el letrero agregado de una compañía de seguridad «haciendo nuestra seguridad»..

El detenido es Juan Ubaldo Contreras Guillermo (a) Dany,  de 40 años, residente en el sector los mameyes, de la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo al informe policial, Contreras Guillermo (a) Dany, fue apresado por los agentes del Dicrim, mediante una orden de arresto emitida en su contra, en perjuicio de un ciudadano quien lo acusa de que en fecha 29 del mes de Mayo,  el detenido le robo un carro marca Kia, modelo K5, color gris, siendo entregado de inmediato el referido vehículo, por el nombrado  RAFAEL GOMEZ JONES, quien también reside en la ciudad de Santo Domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.